A.E.T.H.A es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el número 05-Z-0196-99 como Asociación de Iniciativa Social.

La Asociación está formada por la Junta Directiva, el equipo de Voluntariado, por todos los Socios y Socios colaboradores, una Trabajadora Social y otros profesionales (Psicólogos, Quiromasajistas, etc), que prestan sus servicios para el buen desarrollo de los programas de la asociación. Toda la estructura orgánica de AETHA tiene una experiencia de más de 22 años en la gestión de las actividades que se desarrollan. La labor que realizan Junta Directiva y equipo de voluntariado es totalmente altruista, todos ellos con una formación adecuada para cada labor que desempeñan en cuanto a información de enfermedades hepáticas, trasplante, así como de otras acciones que desarrollamos en la asociación.

En AETHA contamos con un Código Ético: nuestro lema es “Trabajo en equipo y respeto mutuo a través de la cooperación y el trabajo conjunto entre todos los profesionales, la consideración y respeto de todas las opiniones, compartir información y la transparencia en todos los niveles de la organización”.