LOS LUNES SON DE AETHA EN LAS MAÑANAS DE ONDA ARAGONESA 96,7 DE FM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

A partir del lunes día 1 de marzo, participaremos todos los lunes de 11:00 a 12:00 horas en el programa de radio “Las Mañanas de ONDA ARAGONESA (96.7)”.

Tiene como nuevo presentador 🎙️a nuestro compañero y amigo Javier Segarra. Realizaremos una colaboración con él estos próximos tres meses, para dar a conocer nuestra Asociación, la importancia del Fomento de Donación de Órganos y en general las enfermedades hepáticas y el trasplante. 

Como algunas de las actividades de Fomento de Donación de Órganos no se pueden realizar presencialmente como veníamos haciendo años atrás creemos que este puede ser un gran medio de comunicación para difundir al resto de la población la importancia que tiene la donación y el trasplante.

Durante estos meses han participado: Javier Arredondo (Presidente de AETHA); Adela Sarasa (Responsable de voluntariado en AETHA)

 Dr. D. José Ignacio Sánchez Miret, (Ex coordinador de trasplante de Aragón); Dr Agustín García Gil. (Jefe del equipo quirúrgico de la Unidad de Trasplante Hepático del Hospital Clínico de Zaragoza.)

Miguel Barrachina (ex presidente de AETHA)

Dra. Trinidad Serrano, médica e investigadora, (Jefa de sección de Hepatología de HCU Lozano Blesa); Laura Lázaro (Trabajadora Social de AETHA); Pilar Castelar y Nuncy García. (Socias trasplantadas de AETHA)

Dra. Beatriz Virgos Señor (Coordinadora de trasplante e intensivista en la UCI del Hospital Clínico Lozano Blesa.

Arantxa Villamayor Sanjuan. (Secretaria de AETHA)

Pascual Tisaire (Socio Trasplantado de AETHA)

Luis Marco Pascua. (ex presidente de AETHA y socio trasplantado)

Onda Aragonesa - Redacción – Club Cámara