En este momento estás viendo Exposición Fotográfica “TODOS DONAMOS”. Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón (A.E.T.H.A.) y la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (A.F.Z.)

Exposición Fotográfica “TODOS DONAMOS”. Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón (A.E.T.H.A.) y la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (A.F.Z.)

Queremos agradecer a todas aquellas personas que ayer nos acompañaron en la inauguración de la exposición fotográfica #TODOSDONAMOS.

El acto tuvo lugar a las 19 horas en el #CentroJoaquínRoncal, donde permanecerá la exposición abierta a todo el público de forma gratuita de lunes a viernes de 18 a 21h y sábados de 11 a 21h, en la planta 3.

Tras unas palabras de agradecimiento del Presidente de AETHA, Luis Miguel Barrachina Lon a todos los asistentes, autoridades y profesionales, tomo la palabra Beatriz Orduña Presidenta de la #AsociacióndeFotográfosdeZaragoza A.F.Z, haciéndonos participes del recorrido que ha llevado la exposición desde que surgió la idea, agradeciendo la colaboración de todas aquellas personas que la han hecho posible.

A continuación el Dr. D. Sebastián Celaya Pérez, Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragonés, El Dr. Agustín García Gil, Jefe del Equipo de Trasplantes del H.C.U. Lozano Blesa y María González Guindin Directora de Fundación CAI, realizaron la inauguración del acto trasladando con sus palabras la importancia que tiene #Donación de órganos y el compromiso de nuestra comunidad para seguir alcanzando récords en #Donación y #Trasplantes. También nos acompaño el Director General de Derechos y Garantías del Usuario D. Pablo Martínez Royo, Jose Ignacio Sanchez Miret Coordinador de Trasplantes de Aragón y Jose Ignacio Barrasa Villar, Gerente de Sectores Sanitarios III y Calatayud.

Tras la inauguración todos los asistentes pudimos disfrutar de la exposición mientras tomábamos un vino español.

Queremos dar las #GRACIAS a todas aquellas personas que han hecho posible la exposición «TODOS DONAMOS» desde los fotógrafos de A.F.Z quien con sus magnificas fotografías han mostrado la humanidad de las personas que de una forma u otra forman parte del proceso de la Donación y el Trasplante, profesionales del equipo de trasplante hepático del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, a los Coordinadores de Trasplantes y al conjunto del personal sanitario. Ellos son nuestros Ángeles de la guarda, y un agradecimiento muy especial a todas personas Trasplantadas y Familiares.

A todos ellos GRACIAS por poner rostro a profesionales, sanitarios, trasplantados, familiares, servicios del hospital, coordinadores, etc.

El proyecto “Todos Donamos” acaba de nacer, pero le auguramos un gran futuro y largo peregrinaje por todos los rincones de #Aragón, trasmitiendo a todos los aragoneses:

“No te lleves al cielo lo que aquí necesitamos”.

 

Deja una respuesta