CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DTI COMMUNITY (DONATION & TRANSPLANTATION INSTITUTE)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

La alianza es el resultado del objetivo compartido de mejorar la calidad de vida de los pacientes , incluidos los que han sido trasplantados y los que aún esperan uno.

A partir de ahora, AETHA y DTI Community trabajarán conjuntamente para difundir los servicios y los eventos de ambas partes a través de sus sitios web y redes sociales; crearán proyectos de divulgación y promoción para la donación y el trasplante de órganos, como las charlas en las que los pacientes serán los ponentes y planeen eventos juntos.

En el mes de septiembre, los soci@s de AETHA tendrán acceso al sitio web de la comunidad DTI, y viceversa. Además, septiembre es el mes elegido para mantener la primera conversación online con un paciente como ponente en esta plataforma. Se llevará a cabo en el 19 de septiembre a las 16 horas de la tarde (hora española).

Donation & Transplantation Institute (DTI) es una organización sin fines de lucro con el compromiso de aumentar la donación de órganos del mundo para mejorar la calidad de vida de la sociedad y evitar el comercio y el tráfico de órganos.

Su MISIÓN es asesorar y apoyar a entidades públicas y privadas internacionales que trabajan en el sistema de atención médica para diseñar, desarrollar y fortalecer redes, programas, servicios y / o proyectos de investigación en el campo de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Para conocer mas sobre DTI Community puedes acceder a su web: https://www.dticommunity.org/