El pasado 15 de diciembre, soci@s, amigos, familiares nos reunimos en la tradicional comida de Hermandad de AETHA para celebrar la navidad. Fuimos más de 140 soci@s y compañeros quienes no quisimos perdernos este encuentro en el restaurante New-Fusión Gardén.
GRACIAS a todos por vuestra compañía un año más. Queremos agradecer al voluntariado y junta directiva todo el trabajo realizado para que este encuentro se haya hecho posible. A médicos, empresas colaboradoras, medios de comunicación, al Presentador y amigo Javier Segarra por acompañarnos un año más y hacernos siempre reír, a Curro Fátas y su acompañante guitarrista por sus canciones que nos hicieron echar la vista atrás en el tiempo, y a Luisal Martu e Ibet por hacernos reír con su improvisación y hacernos pasar un estupendo rato.
Tras los postres, como viene siendo tradición a todos los socios que este año cumplían su X Aniversario de trasplante se les hizo entrega de una placa conmemorativa con la flor de AETHA, donde se hace referencia a su nombre y fecha de trasplante.
A continuación, se celebro el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras como BSH Balay, Luis Murua, Roberto Pérez, Pilar Usán, se sortearon 10 lotes de navidad y 8 jamones donados por AETHA. Muchas fueron las personas premiadas.
Antes de salir a la pista a bailar. La junta Directiva de AETHA quiso dar una sorpresa a Miguel Barrachina Lon, haciéndole entrega de una placa y una insignia como Socio de Honor de AETHA por su labor en el Fomento de la Donación de órganos y mejora de la calidad de vida de los enfermos y trasplantados hepáticos de Aragón, agradeciéndole de esta forma todo el trabajo realizado desde su llegada a la asociación, su compromiso, entrega y buen hacer que ha tenido por y para AETHA y quienes la forman. También se hizo entrega de un ramo de flores a Adela Sarasa, responsable de voluntariado de AETHA, por toda su labor en la asociación y su entrega con soci@s, familiares y enfermos hepáticos.
Para finalizar, disfrutamos de un estupendo rato en la pista de baile gracias a la música de DJ Pepe.
Muchas gracias a todos por acompañarnos un año más, os esperamos en la comida del año que viene.































