Comida de Hermandad AETHA 2018

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El pasado 15 de diciembre, soci@s, amigos, familiares nos reunimos en la tradicional comida de Hermandad de AETHA para celebrar la navidad. Fuimos más de 140 soci@s y compañeros quienes no quisimos perdernos este encuentro en el restaurante New-Fusión Gardén.

GRACIAS a todos por vuestra compañía un año más. Queremos agradecer al voluntariado y junta directiva todo el trabajo realizado para que este encuentro se haya hecho posible. A médicos, empresas colaboradoras, medios de comunicación, al Presentador y amigo Javier Segarra por acompañarnos un año más y hacernos siempre reír, a Curro Fátas y su acompañante guitarrista por sus canciones que nos hicieron echar la vista atrás en el tiempo, y a Luisal Martu e Ibet por hacernos reír con su improvisación y hacernos pasar un estupendo rato.

Tras los postres, como viene siendo tradición a todos los socios que este año cumplían su X Aniversario de trasplante se les hizo entrega de una placa conmemorativa con la flor de AETHA, donde se hace referencia a su nombre y fecha de trasplante.

A continuación, se celebro el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras como BSH Balay, Luis Murua, Roberto Pérez, Pilar Usán, se sortearon 10 lotes de navidad y 8 jamones donados por AETHA. Muchas fueron las personas premiadas.

Antes de salir a la pista a bailar. La junta Directiva de AETHA quiso dar una sorpresa a Miguel Barrachina Lon, haciéndole entrega de una placa y una insignia como Socio de Honor de AETHA por su labor en el Fomento de la Donación de órganos y mejora de la calidad de vida de los enfermos y trasplantados hepáticos de Aragón, agradeciéndole de esta forma todo el trabajo realizado desde su llegada a la asociación, su compromiso, entrega y buen hacer que ha tenido por y para AETHA y quienes la forman. También se hizo entrega de un ramo de flores a Adela Sarasa, responsable de voluntariado de AETHA, por toda su labor en la asociación y su entrega con soci@s, familiares y enfermos hepáticos.

Para finalizar, disfrutamos de un estupendo rato en la pista de baile gracias a la música de DJ Pepe.

Muchas gracias a todos por acompañarnos un año más, os esperamos en la comida del año que viene.

cof
cof

oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
mef
sdr
cof
cof
cof
sdr
cof
cof
cof
cof
cof
cof

cof

cof

cof
cof
cof